Luego de unas muy merecidas vacaciones, es tiempo de regresar al trabajo y la rutina diaria, pero es chevere recordar lo que hice durante esos días.
Todo comenzó el 15 de diciembre con mi llegada a Medellín, una ciudad muy bonita, con gente muy amable y rodeada de mujeres hermosas. Estando allá no podía perder la oportunidad de salir a rumbear y conocer el Parque Lleras, un sector en el que se reune la gente que quiere salir a tomarse una cerveza o ir a bailar y donde se ven las niñas mas lindas de esa ciudad! :) Visite el famoso alumbrado de navidad del rio y la verdad es que uno se queda asombrado por el trabajo tan impresionante que esta gente hace cada año... es super bonito. Obviamente tocaba voltear en el metro, conocer Metro Cable, una obra social muy importante y muy chevere, aunque a mi hermana no le pareció lo mismo pues estaba que se orinaba del susto.
Fui muy afortunado de visitar Medellín justo en la semana en la que Nacional jugaba la final de la copa Mustang contra La Equidad, asi que aproveché para conocer el estadio y vivir la fiesta de ver a mi equipo coronarse campeon por segunda vez en el año y en su casa. Tambien puede visitar otros sitios como el parque Berrio donde se encuentran las famosas gordas de Botero, un sitio que me parece esta algo mal ubicado, pero bueno, hace parte de nuestra historia... el parque de los deseos, los edificios de la alcaldía y gobernación, en fin. Ahh.. casi se me olvida, tambien conocí el Peñón de Guatapé, una enorme roca rodeada por una gigantezca represa, las cuales forman un paisaje espectacular... definitivamente, un sitio que hay que visitar.
Luego de una semana, se termino mi visita en Medellin y partí para Popayán, al hogar, a pasar navidad y el recibimiento fue novena con mis amigos, jugada de amigo secreto y CaucanoL como aburridos! jeje...
Como era fin de año y estaba en popa, aproveche y me volé unos dias para la feria de Cali. Allá siguió la rumba y que rumba!! la musica excelente, el ambiente genial, las mujeres mamasitas... dan ganas de quedarse!! pero no, el fin de año se pasa en familia, asi que regrese a popayan y estuve en casita con mis papás, mi hermana, abuelita, tios, primos, en fin... pude encontrarme con los familiares que pocas veces veo en el año.
Las vacaciones se extendieron y pude estar el 5 y 6 echando agua, talcos, carioca (no se como se escribe, bueno la espuma esa)... hace mucho no hacia eso y se divierte uno muchísimo! El 6 de enero en la noche estaba exausto y ya con ganas de descansar, pero faltaba el paseito de despedida: el 7 fue la ida con todos mis amigos y mi familia a una finca en las afueras de la ciudad con piscinita, tobogan, trampolin, cancha de futbol y demas... ese fue el moño de las vacaciones, porque el 9 de enero regresé a Bogotá, a la casita, el trabajo, pero recargado de la buena energía que me dieron mi familia y mis viejos amigos.
Gracias a todos los que se la gozaron conmigo, los que me acompañaron, dieron hospedaje y sobre todo me brindaron muchos buenos momentos.
Aun falta por subir muchas fotos, pero ya se pueden ver algunas en mi space.
Willy R.
22 de enero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)