A menos de una semana de mi cumpleaños, comienzan los días jartos, los días en que me pregunto si ese día la voy a pasar aburrido, si valen la pena algunas cosas que hago, en fin... Este va a ser mi segundo cumpleaños en Bogotá y aún no dejo de sentirme un poco triste por tener a mi familia y a varios de mis mejores amigos lejos. Es muy difícil perder la costumbre de ciertas cosas, hacerse a la idea de una vida donde no se tiene al lado a todas las personas que se solía tener.
Pero bueno, no todo es tan malo. Afortunadamente he contado con el apoyo de mis amigos que desde aquí o desde la distancia me ayudan, estan pendientes de mi y me brindan fuerza para continuar con mis objetivos. Creo que gracias a todo eso estoy tranquilo, pensando en mi futuro y disfrutando de las muchas cosas buenas que me han traido consigo todos los cambios que he vivido ultimamente.
Este cumpleaños va a ser bastante significativo por el momento en el que me encuentro. Este ha sido un año raro, bastante corto pero lleno de muchas cosas diferentes, de momentos cheveres, otros no tan cheveres, pero de los cuales he aprendido bastante.
Gracias a todos mis amigos y a mi querida familia.
Willy R.
27 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario